LIDERAZGO - Debe ser fuerte.


No hay duda al respecto: la calidad de vida en Galveston depende de la calidad del liderazgo de nuestro Consejo. Durante los últimos seis años, nos hemos beneficiado de tener un líder experimentado en el alcalde Yarbrough. Sin embargo, la sucesión de ese liderazgo de calidad en la oficina del alcalde está en peligro en 2020. Este riesgo para el futuro de la ciudad como comunidad donde todos podemos vivir y trabajar es una razón principal para mi candidatura. Galveston se encuentra en una encrucijada económica y cultural, y en la próxima década la ciudad debe tener líderes cuya experiencia política y capacidades ejecutivas sean profundas y se extiendan tanto a Austin como a Washington D.C.

De 2020 a 2030, Galveston competirá fuertemente con otros municipios por los recursos, y durante esto necesitaremos un liderazgo fuerte, experimentado y decisivo al frente para navegar por los intrincados canales de presupuestos, burocracias y sistemas de subvenciones estatales y federales. Al mismo tiempo, necesitaremos un líder para la creación de consenso en el que confiemos y que tenga la experiencia para unir silos dispares sin fines de lucro en una sola coalición en beneficio de todos los rincones de nuestra comunidad.

Finalmente, necesitamos un líder fuerte como alcalde para reducir los intereses especiales cuya principal preocupación es su propio bienestar y no el de nuestra comunidad. En resumen, necesitamos un Galvestonian fuerte y confiable como alcalde, un Galvestonian que pueda y gestionará un programa de crecimiento sostenible para nuestra ciudad para que no perdamos para siempre nuestros valores de diversidad, patrimonio cultural rico, belleza costera y lo general. calidad de vida que todos disfrutamos en esta isla.

El futuro de Galveston debe estar en manos de un liderazgo galvestoniano fuerte, confiable y experimentado ahora.




LA ECONOMÍA - Los galvestonianos deben ser lo primero.


La salud de nuestra isla se mide de muchas maneras, y la mayoría de esos factores tienen una gran influencia entre sí. Desde el motor del turismo hasta la industria de la salud, desde las operaciones portuarias hasta la educación superior, Galveston tiene una base sólida sobre la cual construir un futuro próspero. Sin embargo, debemos tener un liderazgo visionario que vea más allá del brillo brillante de las oportunidades a corto plazo. Podemos y debemos comercializar más que la belleza e historia inherentes de nuestra isla como destino de vacaciones. Una de mis primeras tareas como su alcalde será construir un sólido esfuerzo de marketing de reubicación comercial dentro de los auspicios de la Ciudad. Tenemos todo lo que la economía del siglo XXI quiere y necesita. Esto es particularmente cierto en términos de nuestro costo de vida semi-rural en relación con las principales áreas metropolitanas. Tomemos el paradigma cambiante del trabajo de ubicación remota y atraigamos una fuerza de trabajo móvil que no necesite estar atada a un escritorio u oficina (por ejemplo, visite www.tulsaremote.com).

Digo, seamos la nueva Silicon Coast al atraer empresas de desarrollo de software y servicios de Internet que puedan encontrar la congestión imposible de Austin menos atractiva en estos días, y los pisos superiores vacíos de nuestros edificios históricos del centro de la ciudad atractivos (si no modernos) espacios de trabajo. Digo, creemos una sinergia con las operaciones de investigación de clase mundial de UTMB para atraer empresas de tecnología médica a nuestra ciudad. Al mismo tiempo, consideremos cuidadosamente las consecuencias ecológicas y culturales a largo plazo si nuestro puerto construye más y más terminales para acomodar las líneas de cruceros.

Cuando se presenten oportunidades, debe estar seguro de que su alcalde sabe que los ciudadanos de Galveston son los principales beneficiarios de cualquier acuerdo.




EDUCACIÓN - Siempre el mejor remedio.


Ninguna comunidad puede prosperar socialmente, ni pueden construir una economía fuerte, sin un sistema de educación pública de calidad. A pesar de los muchos obstáculos que se han establecido en su camino a lo largo de los años, GISD ha tenido esta noción en el centro de cada paso que dio y se ha esforzado por proporcionar una educación de alta calidad. Ahora, en el presupuesto estatal de 2020, los legisladores en Austin han brindado alguna ayuda a GISD para 2020 y 2021 en forma de mayores fondos para el Distrito, mayores fondos por estudiante y, significativamente, una disminución de la recuperación de "Robin Hood" por un total de más de $ 12 Millón de dólares. Esta es una oportunidad de oro para nuestra comunidad, y como su alcalde, mi defensa de mejorar las oportunidades educativas para nuestros niños será fuerte, clara y fuerte. Para construir y mantener una cultura fuerte y orientada a la educación, el Ayuntamiento y la Junta de GISD deben trabajar juntos para proporcionar todos los recursos necesarios para lograr este objetivo.


Lo realmente bueno de nuestra pequeña isla es que tenemos instalaciones de educación superior e investigación de calidad aquí mismo. Todos sabemos que Galveston College es nuestra joya local de un colegio comunitario. Y, creo que se pueden hacer alianzas de investigación más fuertes con Texas A&M Galveston, investigación que necesitamos para encontrar mejores formas de mitigar los costos municipales y los impactos turísticos que experimentamos como comunidad costera. Finalmente, no hemos aprovechado al máximo las oportunidades de desarrollo económico que se deben aprovechar al ser el hogar de una de las instalaciones de investigación médica líderes en el mundo en UTMB.


Nuestra cultura, economía y futuro deben construirse sobre una base sólida de educación pública de calidad, el mejor remedio para el éxito de la comunidad.




NUESTROS PRIMEROS RESPONDIDOS - Paz para la ciudad.


No podemos alabar lo suficiente a aquellas mujeres y hombres que eligen arriesgar sus vidas por nuestra comunidad. De hecho, no tendríamos una comunidad sin nuestro personal de policía, bomberos y EMS. A menudo, con demasiada frecuencia, se les pide que se interpongan entre nosotros y aquellos que buscan dañarnos, salvar a quienes están en apuros y combatir las llamas implacables de los incendios en nuestros hogares y negocios. Todo lo que buscan a cambio es un salario justo y beneficios, e idealmente la oportunidad de vivir y criar a sus familias en la comunidad en la que sirven. Ningún oficial de bomberos o policía debería tener que conducir durante media hora o más después de un arduo turno para llegar a casa con sus seres queridos porque no pueden permitirse el lujo de vivir en la comunidad que protegen.

Esto no es mucho pedir. A medida que Galveston crece en población y economía, seremos cada vez más dependientes de reclutar a los mejores socorristas para protegernos, y para hacer esto debemos asegurarnos de que su paga sea más, más que competitiva. Además, creo que es deber del alcalde mantener abiertas y constantes las líneas de comunicación con el Jefe Hale y el Jefe Wisko, y trabajar positivamente con ellos y los sindicatos para la solución de ganar-ganar en la gestión de nuestros recursos de seguridad pública. . Me comprometo a hacerlo desde el primer día como alcalde.

Nuestros primeros respondedores deben ser prioridades específicas en nuestra política de la ciudad para que podamos elevar elogios por la tranquilidad que traen a nuestra ciudad.




ARTES Y CULTURA - El alma de nuestra comunidad.


Cuando The Grand Opera House (www.thegrand.com) abrió sus puertas en 1894, era la casa de ópera más grande de Texas. Hoy, reconocida por la Legislatura como la Casa de la Ópera Oficial del Estado de Texas, The Grand funciona como el corazón del gran ambiente artístico y cultural por el que Galveston es conocido tanto en todo el mundo. Desde el Galveston Arts Center hasta la East End Theatre Company, desde Art Walk hasta Mardi Gras, Dickens on the Strand y música en vivo (necesitamos más música en vivo), Galveston tiene los ingredientes para un plan maestro de la comunidad artística que ayudará a perseguir Subvenciones importantes financiadas por organizaciones como The National Endowment for the Arts y Texans for the Arts.

Todos también necesitamos escuchar más de cerca lo que los expertos dedicados en preservación de la Fundación Histórica de Galveston nos están diciendo sobre nuestro patrimonio arquitectónico único. Deberíamos proteger esta dotación generacional a toda costa, ya que sin la belleza que nos dieron Nicholas Clayton, Samuel Sloan y otros arquitectos del siglo XIX, ¿qué seríamos realmente?

Esto es importante ya que mejorar las artes y la cultura en una comunidad no solo atrae visitantes que tienen un impacto económico, sino que al mismo tiempo beneficia a los ciudadanos que viven en la comunidad. Es el ejemplo perfecto de ganar-ganar. Avancemos con la construcción de una alianza sólida de artes que pueda aprovechar las oportunidades de financiamiento externo que hacen crecer las artes en Galveston. Esto requerirá un esfuerzo concertado entre los diversos centros de arte y cultura, un esfuerzo de colaboración, no de competencia. Al hacerlo, todos nos beneficiaremos.

Crear un ambiente sólido de arte y cultura requiere un tipo especial de liderazgo. Se necesita un líder visionario que tenga un interés inherente y sólido en las artes. Nuestro próximo alcalde debería ser capaz de construir una alianza de organizaciones artísticas en beneficio de todos los galvestonianos.

La vida sin arte es un lugar desolado. Juntos, podemos albergar una escena artística y cultural inigualable por cualquier comunidad en nuestra región.




GOBIERNO Y GESTIÓN DE LA CIUDAD - La representación debe reflejar a toda la población.


Las empresas exitosas pasan por procesos de mejora continua. Buscan el desperdicio y lo eliminan; buscan eficiencias y las mejoran. El objetivo es que todos tengamos orgullo en este lugar que llamamos hogar. El gobierno municipal, particularmente el de una ciudad isleña, debe ser el cuidador prudente de los ingresos fiscales que le confían sus ciudadanos. Lo más importante es que el gobierno de la ciudad debe ser totalmente transparente en todos los aspectos y trabajar abiertamente y en conjunto con otras entidades insulares para construir una comunidad dinámica y saludable para todos.

Nos enfrentamos a un futuro inmediato de políticas obligatorias estatales que afectarán negativamente la forma en que funciona el gobierno de la ciudad. Se necesita una visión clara y creatividad ahora más que nunca. Debemos hacer un balance y encontrar nuevas formas de compensar el déficit presupuestario. Es por eso que, ahora más que nunca, necesitamos un alcalde con experiencia real en administración y propiedad de negocios y en el funcionamiento político de Austin y Washington D.C.

Además, creo que la gobernanza de Galveston debería reflejar la composición diversa de nuestra maravillosa ciudad. Sin embargo, mientras más del 37% de la población de Galveston no es blanca, la representación minoritaria es menos de la mitad del 1% en total de la membresía en los tres principales órganos de toma de decisiones: el Ayuntamiento, la Junta de Síndicos de Wharves y el Parque Junta directiva. Podemos y debemos hacerlo mejor. Como alcalde, fomentaré y buscaré representación de gobernanza diversa por parte de la gente, así como trabajaré para convertir a los ciudadanos jóvenes en líderes de Galveston para mañana. Debemos ser innovadores, tal vez incluso cambiando la naturaleza del Consejo de la Ciudad para incluir miembros en general, o tener reuniones nocturnas del Consejo para que más de nosotros que trabajamos durante el día, especialmente nuestros ciudadanos más jóvenes, también se aliente a postularse para un cargo.

Una política financiera sólida es vital para la gobernanza. Igualmente importante es la dedicación para construir una representación cívica que sea inclusiva y que realmente refleje nuestra diversidad.




CALIDAD DE VIDA - El punto completo.


¿Por qué elegimos vivir en Galveston y cómo podemos hacer que sea un lugar mejor para vivir? Estas fueron las principales preguntas de la sólida encuesta de desarrollo comunitario en toda la ciudad realizada en 2019 por Vision Galveston (www.visiongalveston.com). Descubrieron que, si bien Galveston se compone de una gran diversidad de personas de todos los ámbitos de la vida sociocultural y económica, sorprendentemente tenemos definiciones similares de lo que se entiende por el término calidad de vida. Para nosotros, los vecindarios transitables donde podemos conocernos son importantes. Así también es el personaje histórico de Galveston. Parques y transporte, senderos para bicicletas y senderos para kayak, modernización de los recursos educativos y viviendas asequibles para los maestros dedicados que crean grandes mentes jóvenes. Estos y muchos otros temas son importantes para unirnos como comunidad, e informan a qué nos referimos los galvestonianos con el término calidad de vida. Sin embargo, hay fuerzas constantemente en contra de la calidad de vida tal como la conocemos y queremos que sea en nuestra comunidad.

  • ¿Qué significa la expansión incontrolada de alquileres a corto plazo, con su flujo constante de inquilinos transitorios, para la noción de accesibilidad de vecindario y vivienda?
  • ¿Qué significa la expansión continua del puerto en un vasto complejo de ocho o nueve muelles para cruceros de capacidades cada vez mayores, que alcanzan entre 5,000 y 7,000 cada uno, para Galveston en términos de tráfico, impacto ambiental, capacidad de alcantarillado y problemas de contaminación, seguridad costos, recursos como el agua y el turismo?

Esto no quiere decir que estos problemas no se puedan resolver mediante una planificación maestra bien considerada que reúna las preocupaciones de los negocios con las preocupaciones de los galvestonianos. Realmente creo que hay soluciones a estos problemas, siempre que nosotros, y otros en la ecuación, estemos dispuestos a pensar de manera innovadora, tal vez para crear un nuevo paradigma que esté construido de manera única para Galveston. Es por estas razones que nuestro próximo alcalde debe ser fuerte, independiente y confiable para representar las preocupaciones de todos los galvestonianos ante cualquier entidad que desee cambiar permanentemente la calidad de vida de nuestros isleños.

La calidad de vida es el punto central de la vida misma. Nuestro próximo alcalde debe ser lo suficientemente fuerte como para resistir y protegerlo a toda costa.





  Issues  

SIGNUP FOR UPDATES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

ADDRESS

 

P.O. Box 1512
Galveston, TX 77553

Bill@BillKeese.com

Tel: 409-370-1236

© 2019 Bill Keese for Mayor

Pol. Adv. Paid for by Bill Keese / Mark Kellner, Treas.